Así sucedió el pasado miércoles , 10 de Junio, una vez alcanzados todos los permisos de las autoridades sanitarias y deportivas, a los que estábamos condicionados por las consecuencias derivadas del COVID-19. Casi tres meses «varados», como el resto de los Clubs, con entrenamientos individuales y por separado de cada uno de los remeros, y en lugares diferentes ( domicilios, etc.) de las instalaciones deportivas habituales.
Somos un equipo recompuesto en su mayoría , respecto al del año anterior , y hemos de ser prudentes a la hora de hacer predicciones en cuanto a los resultados que se puedan lograr y, desde luego, nada nos ayuda esta inactividad en el agua para compactar el mismo en un plazo muy corto de tiempo, ya que la primera regata será el 3 de Julio (Bandera Bansander), es decir, veinte días de entrenamiento en el agua para alcanzar un nivel competitivo razonable.
Tenemos plena confianza en los remeros y los técnicos, y vaya por delante el agradecimiento por el compromiso que han adquirido y que, los aficionados y seguidores en general, les reconocemos. A N I M O !!!
Galería FOTOGRÁFICA:
¡¡¡ REMANDO JUNTOS ® !!!