Concretamente son las regatas que cierran la temporada regular, el sábado y domingo próximo, IX BANDERA REMO ZARAUTZ, a las 12:00 horas y XLI BANDERA VILLA de BILBAO, a las 11:30 horas, ya que salvo imprevistos nos espera el PLAY-OFF de ascenso a la LIGA ACT en BERMEO y PORTUGALETE, el tercer fin de semana de septiembre.
Y ambas regatas tienen importantes alicientes para nuestro CLUB. Si nos centramos en ZARAUTZ, ese mismo sábado habrá regata ACT en horario de tarde y el domingo en horario de mañana; ambos test nos ayudaran a conocer el nivel deportivo de uno de nuestros rivales TIRÁN o PASAJES de SAN JUAN de cara al ya mencionado PLAY-OFF, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean similares a las que nos encontraremos el sábado en horario matutino.
Y la BANDERA VILLA de BILBAO que ya ondeamos en el año 2008 dentro de la LIGA ARC-2, nos ofrece la posibilidad de lograr la BANDERA LIGA ARC-1/2018, como ya sucedió un 30 de agosto de 2009 con la de aquel año, con el matiz de que habremos mantenido, ininterrumpidamente, el puesto de honor de la clasificación general desde el inicio de la competición en el pasado mes de junio.
Pedir una vez más, a nuestros fieles seguidores que hagan un esfuerzo desplazándose hasta ZARAUTZ y BILBAO, haciendo ostentación del COLOR AZUL que, a buen seguro, llenará de satisfacción a nuestros remeros.
¡AÚPA ASTILLERO!
¡REMANDO JUNTOS!